Motorizar persianas Barcelona

Si esta pensando en instalar un motor en su persiana de casa o negocio, no dude en ponerse en contacto con motor persianas Barcelona ya que somos especialista en la motorización de persianas de todo tipo.

Tenemos un equipo técnico totalmente cualificado con más de 10 años de experiéncia, le indicamos el mejor sistema de motorización para su persiana.


Oferta 1: motorizar persianas de local comercial, utilizamos motores para puertas enrollables de gran potencia y calidad. Dependiendo del peso de las persianas a instalar, utilizaremos motores de diferentes potencias para adecuarlos a las mismas.

Oferta 2: motorizar persianas domésticas, toldos, cortinas... (las cortinas utilizan motores para venecianas) instalamos motores tubulares de gran calidad. Según el peso de las persianas, instalamos unos motores u otros dependiendo de la potencia necesaria para accionar las persianas.

motorización persianas local barcelona  motorizar persiana domestica barcelona

Motorizar persianas Barcelona y alrededores.

Hoy en día existen varios tipos de persianas; persianas enrollables, persianas verticales, persiana de aluminio blindada, de plástico, PVC, etc. Deje en manos de nuestros profesionales motorizar persianas Barcelona (para su tu casa o negocio).

Con la instalación de una persiana vertical usted tendrá una opción de un diseño clásico con múltiples configuraciones que son perfectos para ajustar la cantidad de luz que entra en su hogar.

Las persianas enrollables son versátiles ya que este tipo de persianas vienen con todo tipos de patrones para adaptarse a su esquema de diseño.

Si necesita motorizar una persiana en su casa, oficina o local póngase en contacto con nosotros le ayudaremos a decidir cual es mejor tipo de motor persiana según su necesidad.

Tenemos motores para cualquier tipo de persiana: persiana metálica de seguridad, persiana de local, persiana para hogar, persiana enrollables, para garaje, etc..

Al motorizar persianas obtendrá más comodidad al abrir o cerrar la persiana y ganara en calidad de vida.

Si eres amante de la domótica, esta es la oportunidad para motorizar las persianas de tu casa.

Realizamos instalaciones, reparaciones o cambio de motores persianas enrollables en Barcelona y alrededores.

Tipos de motores para persiana Barcelona (local y vivienda):

Preguntas frecuentes acerca de motorizar persianas Barcelona

1. Sistemas de motorización según el tipo de accionamiento:

  • Interruptor: Es la forma mas tradicional de utilizar un motor, lo ponemos lo conectamos y mediante una llave de luz en la pared subimos y bajamos nuestro producto.
  • Mando a distancia: Es la evolución, la tecnología VÍA RADIO, el motor solo necesita corriente y lo controlamos con nuestro mando a distancia.
  • Interruptor + Mando a distancia. Como tu quieras, mas completo aun, nos permite tener una llave de luz y un mando para usarlo como quiera.

Tipo de accionamiento del motor "interruptor"

También conocido como el sistema cableado, se ejecutan las ordenes entre el motor y el punto de mando mediante cables, esto como es lógico obliga a cablear entre ellos y el punto donde mando es fijo.

Tipo de accionamiento del motor "Mando a distancia"

La instalación de motores con mando la instalación es mas sencilla, el cableado es mínimo, y las ordenes se pueden enviar desde el cualquier punto.

2. Puedo mover todas las persianas con un solo mando.

Esta claro que si, le ofrecemos una gama de mandos que van desde 1 solo canal para un motor hasta 7 canales que nos permiten mover 1,2,3,4,5,6,7, o todas juntas, y hasta un mando de 50 canales con pantalla de LCD con el que podemos nombrar cada motor, manejar individualmente, programar horarios individuales o en conjunto, 16 escenarios.

3. Puedo programar mis persianas para que se suban o bajen a una hora determinada.

Mediante un programador especial, podremos indicar a nuestras persiana que se baje y se suba a nuestro antojo el dia deseado a la hora deseada y hacerlo periódicamente, incluso aleatoriamente simulando presencia.

Pida su presupuesto sin compromiso

Fijo: 93 332 44 95

Móvil: 671 793 821

e-mail: info@motorpersianas.com



Kit motor 160kg


Motor 160kg






Valoración: 4.8 - 33 reseñas

cerraduras online ekomi